Dilutor OptiXcell :Medio para semen bovino y ovino congelado o fresco.

No contiene proteinas.

LIPOSOMA

Las fracciones activas de la yema de huevo que garantizan la protección de las células durante la refrigeración y la congelación se denominan fosfolípidos.

Con el respaldo de 30 años de experiencia fabricando medios, IMV elabora la combinación perfecta de fosfolípidos organizados en liposomas, vesículas de fosfolípidos preparadas artificialmente y solubles en agua. Dado que la cabeza polar del fosfolípido es hidrófila y la cola es hidrófoba, es posible introducir los liposomas en solución y esterilizarlos. Los espermatozoides cuentan con una protección ante el frío hecha a medida (y segura desde un punto de vista sanitario), maximizando el índice de supervivencia durante el proceso de congelación. No se añade proteína alguna al medio.
SEGURIDAD

Los liposomas se obtienen a través de un proceso complejo y contienen la combinación protectora perfecta de fosfolípidos protectores para la membrana de los espermatozoides. Los lípidos que forman los liposomas, al contrario de lo que sucede con la proteína animal, no son vectores de agentes infecciosos.

CALIDAD

OPTIXcell se fabrica en una planta que cumple los requisitos de buenas prácticas de fabricación CGMP y la normativa ISO9001:V2008. Todos los lotes se prueban con semen vivo. Los antibióticos incluidos en OPTIXcell cumplen con la Directiva UE 88/407/CEE, modificada por la 2003/43/CE.

 

Dilutor OptiXcell 2

S/.1,00Precio
     

            Dirección:

    Jr. Francisco de Cuéllar 230

    Santiago de Surco LIMA, Perú

           Horario de atención:

    Lunes a viernes 9:00 pm - 6:00 pm

          Email:

          contacto@innovacionganadera.pe

          ventas1@innovacionganadera.pe

          ventas2@innovacionganadera.pe

          

          Teléfono:

          (+51) 945 288 720

          (+51) 979 059 600

          (+51) 920 163 088

    SÍGUENOS 

    LOGO HD.jpg
    • Facebook
    • Icono social Instagram
    • YouTube